TORNEO INET DIOH!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TORNEO INET DIOH!

BASE DE INSCRIPCIONES DEL TORENO ENTRAR AQUI!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fecha del torneo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:51 pm

El Torneo empezara a realizarse el viernes 1 de agosto, creemos que es una buena fecha ya que empiezan las vacaciones y ademas es viernes...

El horario sera a confirmar, mas que seguro sera despues de las 20 hs o 19 hs, lo iremos viendo mientras pase el tiempo.

Si quedan matchs pendientes se jugaran el sabado 2, la hora sera acordada entre los tl y los arbitros, ya que los arbitros son personas como ustedes y tienen

compromisos tambien...

Chicos pongamos lo mejor de todos y hagamos un buen torneo para divertirnos, ya que es el primero que organizamos...

Traten de colaborar en todo lo posible y entiendanos vamos a dar lo mejor para que salga todo joya Very Happy


Muchas gracias si alguno tiene problema con el dia abajo les dejo para que pongan lo que quieran


saludos
Volver arriba Ir abajo
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:07 pm

Yo voyo por hacerlo el viernes 25 de Julio.... yo empiezo las vacaciones este dia, algunos tenemos materias previas como yo geografia y tengo q estudiar, obvio q tengo tiempo para jugar pero preferiria que empieze el 25, 26 o 27, pidan opiniones, alguna encuesta..

SALUDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danitw




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:29 am

Perdon si estaba...pero tengo una pregunta

la forma de torneo como es?....grupos o eliminacion directa?
1 mapa o bo3?
Volver arriba Ir abajo
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:15 am

como va a ser un torneo corto se jugaron como un mundial 8 octavos de final 4 cuartos semi y final

a 1 mapa el perdedor queda eliminado

el proximo torneo sera de 32 slot seguro ahi se armaran grupos y durara varios dias

gracias
Volver arriba Ir abajo
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:08 pm

Osea, empezamos el 1 de agosto no?, bueno no importa, mejor Smile

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:53 pm

Pareciera que si ... igual 1 semana antes se abrira denuevo las inscripciones y los equipos que no confirmen que van a participar no los anotaremos y ingresaran los team en espera
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:04 pm

Bien con la fecha, es el primer día y finde de las vacas de invierno, asique no creo que alla problemas. Con respecto a los que sabían que tenían materias previas a dar, ustedes al inscribirse están aceptando todos los compromisos y se hacen cargo de participar del torneo, asique pienso que no va a aver problema.

Saludos, suerte nico con la orga, gl todos los teams y vamos los gr8est PAPA Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha del torneo Empty
MensajeTema: Re: Fecha del torneo   Fecha del torneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha del torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del torneo
» Torneo Dioh
» +SLOT PARA EL TORNEO
» Teams Confirmados al torneo
» Preguntas frecuentes para el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TORNEO INET DIOH! :: Torneos :: Primer torneo inet DIOH!-
Cambiar a: