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 Reglas del torneo

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di0h ; Achura
Admin


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Reglas del torneo   Lun Jul 14, 2008 8:18 pm

Reglas generales:

1. Modo de competición: 5 vs 5 (5 players por team, más 1 o 2 suplentes, si es posible).
2. El primer equipo en ganar 16 rounds, gana el encuentro.
3. Serán jugadas rondas adicionales en caso de necesitar desempates.

.

Configuraciones del Juego:

1. Rounds: 30 rounds (15 rounds como Terrorists y 15 rounds como Counter-Terrorists por equipo. El primer equipo que gane 16 rondas gana la partida).
2. Round Time (tiempo por round): 1 minuto, 45 segundos.
3. ¿Cómo se decide quién empieza de T y quién de CT? Se va a jugar 1 round KNIFE que no va a contar como round oficial, y el que gane ese round, el Lider de ese Team (Team Leader, o TL), elegirá donde empezarán jugando.
4. En caso de empate se jugarán 6 rounds adicionales, 3 de CT y 3 de T con Start Money de $10.000.
5. En caso de que en los 6 rounds adicionales no se llegue a un ganador, se jugarán 2 rounds más, 1 de CT y 1 de T y asi sucesivamente hasta que haya un ganador.
6. Los mapas que se jugarán son: de_dust2, de_inferno y de_nuke. La organización se reserva el derecho de cambiar los mapas y los participantes serán avisados con suficiente antelación.
7. Sólo los capitanes (TL) del equipo tienen permitido usar el chat público (messagemode1, o "say") durante el partido. Esta regla también es aplicada para los participantes que sean eliminados o abatidos. El uso del “say” por cualquier participante que no sea capitán de equipo será advertido, y en caso de tener que reiterarse la advertencia el árbitro podrá dar por perdido el partido al equipo que incurriese en la mencionada falta. Está permitido utilizar el “say_team” (messagemode2) durante el partido.
8. El capitán de cada team deberá identificarse con el sufijo [TL] al final de su nickname (Ejemplo: cLAn|JosePro;* [TL]).
9. Nadie podrá usar otros skins, que no sean los que vienen por default.
10. Se jugará con 32-Bit. El team que use 16-Bit, podría ser descalificado, si después eso se comprobara.

.

Screenshots:
Todos los jugadores, deberán presentar capturas de pantalla / screenshots (snapshot) con el comando "net_graph" en "3". Tales capturas deberán cumplir las siguientes condiciones:

* 1 screen mostrando el humo frente a los rivales
* 1 screen del scoreboard (tabla de puntajes) con el humo frente a los rivales

Las screens son parte importante y, por tal, no deben ser tomadas "a
la ligera", ya que la falta de ellas va a ocasionar de manera directa la
eliminación de rounds.

Aclaración: Es obligatorio entregar las screens después de cada partido. El TL de cada equipo deberá entregar las screen de TODOS los integrantes del mismo por separado y con sus nicks e inmediatamente después de finalizado cada match en el formato .zip, o .rar (formato de archivo comprimido).

Nota: Cada equipo deberá enviar los screens y lo que les genere el Octinium al mail del arbitro una vez que terminen de jugar

.

Demos:

* Se debe grabar desde el punto de vista del jugador la demo (record nombredelademo.dem) de todos los partidos del torneo.
* Deberán separar las demos por cada lado.
* El nombre de la demo tiene que identificar de manera fácil el nombre del jugador / oponente / y lado (ida y la vuelta del mapa).
* La demo deberá ser guardada como mínimo 1 semana después de terminado el partido
*la demo se entrega una ves terminado el partido.



Registración:

* Un jugador no puede estar anotado en más de un equipo.
* Los datos deben ser reales, y en caso de comprobarse que no es así, será eliminación directa del equipo.

.

Sustituciones y Pausas:

* El arbitro del partido determinara si es necesario pausar el juego.
* Si algún player se desconecta del servidor (por cualquier motivo) se debe repetir el proceso de las screens cuando el arbitro lo indique, de no presentar las nuevas screens por "X" cantidad de caídas, todo el proceso será anulado y tomado como que nunca presentó.



Configuración del servidor del torneo:

Codigo:


mp_autokick 0
mp_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime 0.25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_flashlight 1
mp_forcechasecam 2
mp_forcecamera 2
mp_footsteps 1
mp_freezetime 15
mp_friendlyfire 1
mp_hostagepenalty 0
mp_limitteams 10
mp_logecho 1
mp_logdetail 3
mp_logfile 1
mp_logmessages 1
mp_maxrounds 0
mp_playerid 1
mp_roundtime 1.75
mp_timelimit 0
mp_tkpunish 0
sv_aim 0
sv_airaccelerate 10
sv_airmove 1
sv_allowdownload 0
sv_allowupload 0
sv_alltalk 0
sv_cheats 0
sv_clienttrace 1
sv_clipmode 0
sv_friction 4
sv_gravity 800
sv_lan_rate 25000
sv_maxrate 25000
sv_maxspeed 320
sv_maxunlag 0.5
sv_maxupdaterate 101
sv_minupdaterate 101
sv_minrate 25000
sv_proxies 1
sv_send_logos 1
sv_send_resources 1
sv_stepsize 18
sv_stopspeed 75
sv_unlag 1
sv_voiceenable 1
sv_unlagsamples 1
sv_unlagpush 0
sys_ticrate 10000
allow_spectators 1
decalfrequency 60
edgefriction 2
host_framerate 0
log on
pausable 0




Configuraciones válidas para los players:

Codigo:

cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 25000
m_filter 1/0
hud_fastswitch 1/0
zoom_sensitivity_ratio
fps_max 101
cl_dynamiccrosshair 1/0
gamma 1/3
brightness 1/3
cl_minmodels 1/0
cl_shadows 1/0



Configuraciones NO permitidas para los Players (estos comandos deberán estar default)

Codigo:

cl_weather
mp_corpse_stay
mp_decals
max_shells
max_smokepuffs
fastsprites
ex_interp 0.1 // for online


Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización y aclaraciones:

* Boosting (pararse sobre un jugador del mismo equipo) está permitido durante el juego.
* No esta permitido que un jugador camine silenciosamente apretando de forma repetida el botón de agacharse. Si algún jugador es sorprendido usando este método, podrá ser advertido o dar por perdido el partido al team que cometiere la infracción, según el criterio del árbitro. (NOTA: es diferente el movimiento al mantener la tecla de agacharse presionada).
* El C4 deberá de ser colocado en una ubicación visible, pudiendo ser colocado en alguna ubicación donde sea necesario el Boosting, para alcanzarlo.
* La colocación del C4 de manera silenciosa es considerada un "bug", y esto podría causar desde una advertencia hasta la perdida de todos los puntos del equipo Terrorista, según el criterio del Arbitro.
* Arrojar granadas sobre los edificios / casas o paredes está permitido en todos los mapas.
* Cualquier uso de bugs relacionados con la "Flashbang" o "Bengala" (sea o no intencional) dará como resultado una advertencia e incluso la pérdida del match por parte del equipo que cometa la falta.
* Uso de modelos y skins personales (incluye skins de armas y los “sprays custom”).
* Uso de texturas de mapas personalizados.
* Caminar / estar fuera de los limites del mapa (ejemplos: Cornisa de_dust2, que permite spotear hacia "Largo" y "MA" saltando)
* Cualquier programa de cheats, o hacks, sea el que fuere.
* Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ejemplo: map swimming, autoaim, etc.).
* Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ejemplo: silent-run, attack + use, centerview script, norecoil script, etc).
* El árbitro puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal, antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.


.Roster y cambios en la formación:

* Deben presentar un equipo con un mínimo de 5 (cinco) personas y un máximo de 7 (5 titulares + 2 suplentes).
* El roster podrá ser modificado con 24 horas de anticipación al próximo partido y deberá ser realizado teniendo en cuenta estas reglas (aguardando detalles)
* Nombre del team / nicknames de integrantes tampoco pueden ser modificados 1 (una) semana antes.
* Los jugadores serán registrados con un nick fijo y ese será durante todo el torneo.
* Cada team tendrá como maximo inamovible 10 minutos de tiempo de demora permitido desde el horario del partido.
* En caso de que un player abandone el team, automáticamente debe entrar el suplente del team. Si el team consta de 6 jugadores se les dará opción a incorporar 1 nuevo player por única vez.

.

Programas obligatorios:

* sXe Injected (en confirmación)
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