TORNEO INET DIOH!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TORNEO INET DIOH!

BASE DE INSCRIPCIONES DEL TORENO ENTRAR AQUI!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preguntas frecuentes para el torneo

Ir abajo 
+3
GaLLe
rvN;ftw
di0h ; KuNn
7 participantes
AutorMensaje
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:17 pm

1) Que pasa si sospecho q el team contrario chitea?
- Segui jugando hasta el final. Una vez finalizado el partido, decile al arbitro q tal jugador te parecio q chiteaba. El arbitro se encargara de pedirle la demo y verificar si chiteaba o no. Si no entrega la demo, se les da por perdido el partido.

2) Que pasa si alguien q no es TL dice algo por say?
- El arbitro hara una 1º advertencia. De repetirse, se hara una 2º advertencia. A la tercera vez q alguien q no es TL habla x say, se les da por perdido el partido.

3) Que pasa si alguien se cae durante el match?
- El arbitro pausea durante 5 minutos maximo para q vuelva el jugador o se consiga un suplente. Si el mismo jugador vuelve, este mismo jugador junto con su team, debera quedarse despues del partido para volver a sacar las screens de SG

4) Que pasa si el team contrario hizo una flash bug, planto c4 silenciosa, hizo silent run, etc?
- Sigan jugando el partido hasta el final. Una vez finalizado, le avisan al arbitro q en tal round hubo una infraccion. El arbitro pedira las demos correspondientes y se analizara la intencionalidad y la relevancia de la infraccion. De verificarse intencionalidad y relevancia, se le dara por perdido el partido.

5) Que pasa si no mando los screens y el octinium?
- Se les dara por perdido el partido.

6) Que pasa si cuando los organizadores me piden la demo y yo no la tengo?
- Se les dara por perdido el partido. Guarden las demos 1 semana minimo. Si algun TL pide revision despues de 1 semana, no aceptaremos el reclamo.


7) Que pasa si nos falta un jugador?
- Pueden jugar con un minimo de 4 jugadores. Si son menos, pierden el partido.

Cool Que pasa si al arbitro se le cuelga la pc?
- Sigan jugando hasta el final. El arbitro intentara volver o entrara otro arbitro. Si no vuelva a entrar, saquen screen del score final.


9) Que pasa si un jugador warpea?
- El arbitro evaluara si dicho jugador puede jugar o no. Tengan en cuenta q esto en una liga online. Un minimo de warp es tolerable.

10) se podra usar team speak o cualquier otro tipo de programa para comunicarse??
- Es imposible para nosotros verificar si algun team usa TS o no.
Volver arriba Ir abajo
rvN;ftw




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:23 pm

ME QEDO UNA DUDA PORQE EN EL POST DE REGLAMENTO DICE SXE A CONFIRMAR Y ACA HABLAN DE OCTINIUM...
CUAL SE USARA AL FINAL? MUCHAS GRACIAS

Y TODA LA ONDA CON LA ORGANIZACION DEL TORNEO:)
Volver arriba Ir abajo
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:33 pm

El injected por lo que vemos va seguro .. y estamos viendo lo del octimiun, pero algun tipo de demo seguro va a ver la diferencia entre el octimiun y de grabar una demo normal es que
el octimiun no te la deja modificar y es mucho mas seguro, Pero la idea que tenemos es que una ves terminado los match los tl tienen 30 min para juntar las demo y enviarlas a mi mail o del arbitro correspondiente


Espero que se aya aclarado la duda


proximamete estara la fecha del torneo pero vallan teniendo una idea que es muy probable que se realize en las vacas de invierno
Volver arriba Ir abajo
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:40 pm

chicos aca tiene un video para ver como se usa el octimiun


https://www.youtube.com/watch?v=D9NAcEnYiZE&eurl=http://www.alkon.com.ar/foro/
Volver arriba Ir abajo
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:39 pm

es al pedo el octinum, sxe y demo de cada player esta bien :/
Volver arriba Ir abajo
seto.-




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:40 am

fixture?
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:42 pm

el sXe cuando sale un chit, saben como son los pibitos, no todos, algunos capas la pueden llegar a chitear en el torneo y la demo en first person se puede modificar, asique con el octinium y que alguno grabe una demo de un hltv para analizar bugs de fb, o cheats alcanza y sobra.
Imaginate, Demo del player, octinium, injected y que el arbitro grabe demo alcanza y sobra
Volver arriba Ir abajo
seto.-




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:21 am

lo ideal seria el sxe, un hltv q grabe la demo de todos los players y octinium.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:19 pm

Exactamente, con eso alcanza y sobra
Volver arriba Ir abajo
di0h ; KELVEKZiNHO.




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:15 am

rvN;ftw escribió:
ME QEDO UNA DUDA PORQE EN EL POST DE REGLAMENTO DICE SXE A CONFIRMAR Y ACA HABLAN DE OCTINIUM...
CUAL SE USARA AL FINAL? MUCHAS GRACIAS

Y TODA LA ONDA CON LA ORGANIZACION DEL TORNEO:)


JAJA TU DUDA ES SI LA VAS A PODER CHITEAR O NO ...
Volver arriba Ir abajo
rvN;ftw




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:50 pm

CALENCHU XQE TE ECHE DEL OTRO TEAM?

CUANDO KB KB PAPI:)
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:10 pm

NO a la desvirtuada.

Nico, solo una duda, cuando harían el fixture del torneo? Haganlo lo mas rapido posible de la semana que viene.

pd: No me pongas en tu llave porque sabes que te kb, asique Razz JAJA
Volver arriba Ir abajo
MerliN~




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:34 am

yo creo q no hace falta usar el octinium por q no es un torneo pago...

Lo q quiero decir es q si alguien usa algun cheat y perdes,lo unico q perdes es tiempo o te podes kedar con la bronca, a diferencia de un torneo pago q ahi si pusiste plata para jugar algo q te van hacer trampa...

no se si me entienden pero bueno es mi opinion:P

LE PIDO A LOS ORGANISADORES SI PUEDEN POSTEAR EL FIXTURE LO ANTES POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:51 am

fixture?
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:51 am

mmmm, no estoy de acuerdo con lo que decis, porque a nadie le gusta que se la chiteen, y si te anotas a un torneo, pienso yo que es para ganarlo, no para que te la chiteen y perder por un boludo.
El octinium no es mucho problema, es como un Injected, antes de entrar al cs, lo abris y punto. No es mucho quilombo y te quedas tranquilo de que no te la estan chiteando. Si te chitean, al final del match te daras cuenta y los descalificarán.

FIXTURE LO MAS ANTES POSIBLE.

Bye
Volver arriba Ir abajo
MerliN~




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:37 pm

Tinnit escribió:
mmmm, no estoy de acuerdo con lo que decis, porque a nadie le gusta que se la chiteen, y si te anotas a un torneo, pienso yo que es para ganarlo, no para que te la chiteen y perder por un boludo.
El octinium no es mucho problema, es como un Injected, antes de entrar al cs, lo abris y punto. No es mucho quilombo y te quedas tranquilo de que no te la estan chiteando. Si te chitean, al final del match te daras cuenta y los descalificarán.

FIXTURE LO MAS ANTES POSIBLE.

Bye

bue son opioniones distintas, si lo kieren hacer con el octinium almenos va a ser mas "seguro"

ojala q salga de 10 el torneo (y) =)
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:12 pm

Supuestamente me dijo achura sería:

Octavos @ de_nuke
Cuartos @ de_inferno
Semis @ de_dust2
Final @ de_dust2, de_inferno, de_nuke (bo3)

No es así?
Volver arriba Ir abajo
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:29 am

Los mapas serean inferno en octavos

nuke en cuartos

semi d2

final bo3

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas frecuentes para el torneo Empty
MensajeTema: Re: Preguntas frecuentes para el torneo   Preguntas frecuentes para el torneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas frecuentes para el torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» +SLOT PARA EL TORNEO
» Reglas del torneo
» Fecha del torneo
» Torneo Dioh
» Teams Confirmados al torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TORNEO INET DIOH! :: Torneos :: Primer torneo inet DIOH!-
Cambiar a: