TORNEO INET DIOH!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TORNEO INET DIOH!

BASE DE INSCRIPCIONES DEL TORENO ENTRAR AQUI!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Loss, choke, ping, rates.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:23 am

No vengo a poner excusas, ya que no pensaba ganar porque no tengo team y me junte 4 mix 1 hroa antes del torneo, edite el roster y les pase la data, pero de onda, pasate a aerohosted, anda de 10, ese server es injugable con esos plugins, esos rates publiqeros y que se yo... de onda, no le pegas ni al trigo, no gane ningun full auto y no soy de perderlos.

SALUDOS.

gg para gr8 nose cuanto xD

p.d: me la tactiqeaban los pendejitos :@ are xD gg
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:32 am

Galle, ya se que no es una excusa ni nada lo que venis a plantiar, yo no me queje, porque sinceramente tenia 0 loss 0 choke, mis teammates me decían que tenian 20 de loss, y yo 0 problema tenía. Por otra parte, el loss, ping, rates, etc... era para los 2, si uno tiene loss, el del otro team tambien, si el server tiene malos rates, es igual para todos. No busco pelearme con vos, porque sos buena onda, me pareces buen pibe te cruce un par de veces y te digo la posta.

Saludos, GG Teamfive Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:04 am

Te edito:

GG m1x.

Los pibes esos te rompen la cola, son pibes wcg, eran 4 inferior nose si conoces y yo, pero no le pegamos a nada (te re pito q nunca pierdo los full auto y perdi todos, incluso disparabamos a ustedes de espalda , no los matabamos xD) y perdimos, no pretendia ganar, pq TF ya no existe, se separó antes del cerrado ayer xD, y con un mix jodido veo ganar a un team tactiqero. si te das cuetna sos el unico q pega de los gr8, vos ganabas las rondas, ah y pura tactica tambien, un poco de pila y quizas armen algo lindo Smile

SALUDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:09 am

Ah y ya se que era para todos el loss y esas cosas, pero nose, los misoe stan acostumbrados a lanear (que es el verdadero juego) y anda perfecto, los rates de gethosted dan asco (tuve sv gethosted, actualmente tengo aerohsoted) y es un asco gethosted, ya se que era para los dos, asiq no me puedo quejar, algunos teammates tuyos la boqiaron al pedo, yo te agrege a msn te propuse jugar d2 en nuestro server (bah el de ellos) y me eliminaste, es un juegito un torneito q no ganas nada solo para pasarla bien :S

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
toomy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: emmmm   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:37 am

eh con respecto al tema .. de el loss y choke a mi me andaba perfecto...

pero mis teammates se qjaban del loss y choke y ping no se q nda :s

pero pa mi andaba todo d 10.

la organizacion 10 puntos gracias x esperarnos .
Volver arriba Ir abajo
di0h ; Emi

di0h ; Emi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:29 am

Hola Galle, mira es corta la bocha, cuando vistes que no podias jugar hubieses puesto "gg, nos vemos suerte no puedo jugar" y listo te ibas, si total es un torneito, un

jueguito, es para divertirse no para pelear, bardear, o calentarse como hace varios.

Saludos pa, gracias por participar y bue espero que sigas bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsvdedioh2.com.ar
GaLLe




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:19 am

Das asco chabon perdes y banias y seguro fueron re estrictos contra sus rivales par que la minima, amx_banmenu y asi ganar el match, es un torneito q ni ganan plata ni nada, re al pedo chabon el bann hubieses dicho que se callen y listo aprende a perder capo.
SALUDOS


P.D: ASQUEROSO EL TORNEO ESTE.
Volver arriba Ir abajo
di0h ; Emi

di0h ; Emi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:36 pm

ajajaj alto pt resultastes ser galle deciles que te pasen las demos asi sabes como fue la cosa salame,

que te vaya bien fraca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elsvdedioh2.com.ar
toomy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: chaN charaan   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:28 pm

emm mantengan el respeto x favor flower
no podemos ser todos amigos Sad ?
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:04 pm

GaLLe escribió:
"algunos teammates tuyos la boqiaron al pedo"

Bue, si los que boquiaron al pedo fueron ustedes que no saben perder :S .. pasaban MSN antes de que termine el match para jugar la revancha en su server porque los teniamos cosinados .-
Volver arriba Ir abajo
amsterdam




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:05 pm

gallo flaco me estas poniendo de los pelos...

el server esta rateado, capaz q vos no sabes poner tus rates. Con rates lan funciona perfecto. el loss y el choke (que era 1 o nada) eran para todos con unas pocas excepciones.

yo si pierdo 16-4 en primera ronda como vos...me cayo la boca.

Lo unico que haces es poner excusas. Hasta hiciste un thread. Si estabas en mix, o no, a nadie le importa, porque eso demuestra que sos un teamless (por ende despues no te quejes si jugas con un "m1x"). Te comiste la de king kong, asi que no llores mas.

y con respecto a lo que decis del team dioh, si no estabas ahi, si no sabes lo que paso, no podes acusar de esa manera, decir que la organizacion fue una mierda y todo lo que decis.

espero que no me hagas postear otra vez jajaja

suerte
Volver arriba Ir abajo
toomy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:27 pm

es un idiota galle. no le contesten flashea q es algo y si es algo es una bosta.

galle REPRESENTANTE D vote4us si el lo representa me inmagino como juegan oki

galle pete d mierda ojala q te pise un tren.

pd: tin pagame los churro tRANFUGA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loss, choke, ping, rates. Empty
MensajeTema: Re: Loss, choke, ping, rates.   Loss, choke, ping, rates. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loss, choke, ping, rates.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TORNEO INET DIOH! :: Torneos :: Primer torneo inet DIOH!-
Cambiar a: