TORNEO INET DIOH!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TORNEO INET DIOH!

BASE DE INSCRIPCIONES DEL TORENO ENTRAR AQUI!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
di0h ; KuNn




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Empty
MensajeTema: MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION   MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:09 am

Bueno chicos como vemos que no hay inconvenientes con la fecha las inscripciones finales se realizaran de la siguiente manera:

10 dias antes de la iniciacion del torneo se abrira un post.. donde se confirmaran los team .. osea que cada tl de cada team tiene que desir que confirma al team para el torneo, poniendo nombre del team y msn del tl

los team en espera tambien tendran que confirmar

TODOS LOS TEAM TIENE 48 HS PARA CONFIRMAR ... si en esas 48 hs de los team ya ingresados no confirmaron se le dara lugar a los team en esperas

1 semana antes del torneo se conocera el fixture para eso nesesito lo siguiente si es posible en estos dias que ya me lo vallan disiendo:

en este post quiero name del team y horas disponibles

para poder arreglar los match y tener el fixture lo antes posible

los team en espera tambien diganmen los horarios

muchas gracias

KuNn
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION   MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:05 am

Supuestamente el torneo no es el finde que viene? Hoy es Sabado. Dice que se va a hacer un Thread para que los teams confirmen 10 dias antes de que empiese, si el torneo empiesa el viernes quedan 6 dias y todavía no veo el Thread jaja.
Igual ya te confirme por msn, y nos conocemos, asique no problem, pero... los demás teams?

Saludos.

edit: Nico, hace una cosa, ustedes pongan los horarios, si después los chicos anotados lo quieren cambiar por inconvenientes de trabajo, estudio, que salen, etc.. que avisen y charlen con el TL del otro team para cambiar el horario del match.
Digo esto porque si esperas a que te pongan el nombre del team y los horarios que pueden en este thread, mepa que segui esperando porque no creo que aparezcan, vos fijate el thread lo postiaste el 16 y hoy es 19 y nadie apareció.
Volver arriba Ir abajo
danitw




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION   MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:33 pm

Tinnit escribió:
Supuestamente el torneo no es el finde que viene? Hoy es Sabado. Dice que se va a hacer un Thread para que los teams confirmen 10 dias antes de que empiese, si el torneo empiesa el viernes quedan 6 dias y todavía no veo el Thread jaja.
Igual ya te confirme por msn, y nos conocemos, asique no problem, pero... los demás teams?

Saludos.

edit: Nico, hace una cosa, ustedes pongan los horarios, si después los chicos anotados lo quieren cambiar por inconvenientes de trabajo, estudio, que salen, etc.. que avisen y charlen con el TL del otro team para cambiar el horario del match.
Digo esto porque si esperas a que te pongan el nombre del team y los horarios que pueden en este thread, mepa que segui esperando porque no creo que aparezcan, vos fijate el thread lo postiaste el 16 y hoy es 19 y nadie apareció.

Nop el viernes que viene es 25 y el torneo arranca el 1 de Agosto. = )

SI contas los dias te das cuenta que faltan 12 todavia para el 1 de agosto.
Y el tema del nombre del team y los horarios hay que anotarlos en el post que el va a crear antes de los 10 dias al torneo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinnit




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2008

MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION   MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:50 pm

Yo flashie el primer finde de las vacas de invierno... por eso me confundi e hice quilombo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Empty
MensajeTema: Re: MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION   MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUY IMPORTANTE PARA LA INSCRIPCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incripciones
» +SLOT PARA EL TORNEO
» Preguntas frecuentes para el torneo
» Chistes para pasar el rato!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TORNEO INET DIOH! :: Torneos :: Primer torneo inet DIOH!-
Cambiar a: